viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 29 jun 2022 09:51

Intercambiaron ideas

Gesto político: Abad y Lopez Murphy se mostraron juntos en La Plata

La reunión entre el referente de la UCR y el funcionario de Fernando De La Rúa generó mucha expectativa en el ámbito político.


  • Gesto político: Abad y Lopez Murphy se mostraron juntos en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Maximiliano Abad, Presidente de la Unión Cívica Radical, recibió en la sede del Comité Provincial al Diputado Nacional del espacio Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy. La reunión se dio en búsqueda de abrir nuevos canales de diálogo y analizar los desafíos del país y la provincia de Buenos Aires en el aspecto político, económico y social.

Sobre lo acontecido, Maximiliano Abad resaltó: “Ambos partidos coinciden en la necesidad de que la provincia de Buenos Aires tenga un cambio de rumbo, que vaya en la dirección de construir una alternativa que sea alternancia frente a este modelo que nos sumergió en el pantano de la inflación, en el pantano de la desocupación, de la falta de calidad educativa. Y sumó: “Estamos completamente compenetrados en construir una alternativa que nos permita ver una Argentina distinta”.

Además, el líder radical dijo: “Debemos fortalecer la coalición opositora. Y esto no tiene que ver con un ritual y que dirigentes de todos los partidos nos encontremos en una sede partidaria. Y explicó: “Tiene que ver con un aporte al fortalecimiento de una de las instituciones de la República que son los partidos políticos”.

Desde su visión, López Murphy afirmó: “Como coalición debemos trabajar en un programa común, en una narrativa optimista y en las reglas de juego que nos permitan actuar con eficacia”, y aclaró: “Debemos respetar el tiempo de las instituciones, no entrar en la ansiedad y prepararnos para ser alternativa de gobierno. Siempre de nuestra parte va a haber una reacción constructiva y positiva”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS