jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 29 jun 2022 08:00

Consejos para tener en cuenta

Qué es y cómo funciona NGL, la app "trending" en Instagram

Es tendencia en la aplicación y todo el mundo quiere usarla. Algunas preguntas y dudas sobre su sistema.


  • Qué es y cómo funciona NGL, la app "trending" en Instagram

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según las páginas especializadas, el objetivo principal de la aplicación es mantener la privacidad de las identidades de los usuarios, evitando mostrar sus nombres reales.

El funcionamiento es relativamente sencillo, bastará con publicar un enlace en una Historia para que los seguidores puedan comenzar a enviar mensajes anónimos. Los mensajes anónimos también pueden ser enviados como respuestas a las preguntas que se han realizado.

El nombre "NGL" proviene de la abreviatura de "Not Gonna Lie", se trata de una aplicación que está disponible desde 2021; sin embargo, es hasta ahora que se ha vuelto viral y todos quieren utilizarla.

El funcionamiento de NGL es sencillo. Después de descargar y abrir la aplicación, se tiene que dar acceso a Instagram con las credenciales.

Después, se obtiene un enlace que se copia y publica en las Historias para que las personas puedan enviarte los mensajes anónimos.

Se trata de una app gratuita; pero, también cuenta con una versión de pago en la que se añaden funciones adicionales. Por ejemplo, los usuarios de la versión Pro tendrán la posibilidad de ver algunas pistas para poder reconocer quién envió el mensaje anónimo.

Los especialistas, afirman, sin embargo, que NGL permite tener un espacio de privacidad en una red social como Instagram, también es verdad que puede ser una oportunidad perfecta para afectar la seguridad de muchas personas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS