jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 27 jun 2022 16:15

En La Plata

Video: un micro dobló mal, chocó autos estacionados y huyó

El conductor de un ómnibus de larga distancia tuvo un error de distancia y colisionó con una fila de autos en una de las calles aledañas a Plaza Moreno.


  • Video: un micro dobló mal, chocó autos estacionados y huyó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas se dio un hecho particular en pleno centro de La Plata: un colectivo quiso doblar desde Plaza Moreno en 13 y 54, y en un error de cálculo, chocó con los autos que se encontraban estacionados sobre el costado derecho de la casa. Posteriormente al hecho, el conductor escapó pero la Policía fue advertida del hecho y logró interceptarlo.

Mediante imágenes de la cámara de seguridad de la Municipalidad de La Plata se puede ver el momento en el que el vehículo de gran porte se lleva puesto los autos que estaban estacionados en Avenida 13.

Los agentes del Centro de Monitoreo dieron aviso inmediatamente al 911, que también puede verse en el video que llegan minutos después al lugar pero el colectivo ya no estaba más.

Según lo que comentaron fuentes del Municipio a CRONOS, el ómnibus fue identificado rápidamente en 9 y 58, cuando los efectivos policiales lograron detenerlo y hablar con el conductor.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS