viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 27 jun 2022 15:41

Promoción al turismo

Segunda edición de Viajes de Fin de Curso: se anotaron 28 mil alumnos bonaerenses

Después de que se abrieran las inscripciones el viernes pasado, cerca de 30 mil estudiantes se registraron mediante la página web.


  • Segunda edición de Viajes de Fin de Curso: se anotaron 28 mil alumnos bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante el último fin de semana, 28 alumnos del último año que asistan a escuelas bonaerenses se inscribieron para formar parte del programa provincial de Viajes de Fin de Curso, para viajar a cualquier destino bonaerense con apoyo del Estado. Es el segundo año consecutivo que se lanza este plan.

La información fue confirmada este lunes por la mañana por Soledad Martínez, subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que reflexionó que este tipo de iniciativas “permite tener a todos el mismo derecho de viajar y conocer”.

En diálogo con FM La Patriada, la subsecretaria expresó: “No importa si van a escuelas de gestión estatal o privada, y también es para todos aquellos jóvenes de educación especial que hayan estado en su último año tanto en 2021, como este”.

Esta segunda edición se lanza después de que el año pasado un aproximado de 40 mil alumnos de colegios bonaerenses viajaran a diversos puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires. Para este año estiman un total de 220 mil participantes.

Este viaje dura cuatro días y tres noches con todos los gastos incluidos (traslados, hotelería, dos excursiones diarias y una nocturna, gastronomía y seguros). De esta manera, mientras los chicos viajan, se busca potenciar el turismo y las actividades de distintos lugares.

Por otro lado, también incluye el pago del viaje para un padre acompañante cada un total de 20 estudiantes.

Aquellos interesados en anotarse podrán hacerlo hasta el 31 de julio en la siguiente página web, mientras que los viajes estarán programados entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS