martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 24 jun 2022 10:36

En plena campaña

Larreta agiliza sus pasos en la Provincia: recorrida por la Primera y Tercera Sección Electoral

El jefe de gobierno porteño caminó el territorio de cara a las próximas elecciones y además aprovechó para charlar con distintos dirigentes políticos.


  • Larreta agiliza sus pasos en la Provincia: recorrida por la Primera y Tercera Sección Electoral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizó una recorrida por el municipio de Pilar, en compañía del concejal local Sebastián Neuspiller, donde establecieron conversaciones con los  vecinos y visitaron una fábrica de plásticos, 

Los mandatarios almorzaron con referentes de Juntos por el Cambio de la Primera y Tercera Sección Electoral: Martiniano Molina, de Quilmes; Gastón Di Castelnuovo, de Ituzaingó; Lucas Delfino, de Hurlingham; Pablo Alaniz, de Florencio Varela; Evert Van Tooren, de Esteban Echeverría; Lucas Aparicio, de Malvinas Argentinas; Guillermo Viñuales, de Lomas de Zamora; Guido Giana, de Presidente Perón; Agustina Ciarletta, de San Fernando; Héctor Griffini, de Luján; Maxi Galucci, de Avellaneda; Julián Amendolaggine, de Berazategui; Ruben Barabani, de Ezeiza; y Noelia Ruiz, de Mercedes; Camila Crescimbeni, de Almirante Brown; Pablo Valerga de Gral. Las Heras; Anabel Arboledas, de Marcos Paz; Darío Kubar, de Gral. Rodríguez; Susana Ulloa, de José C. Paz; Max Perkins, de San Miguel; Sebastián Neuspiller, de Pilar; Rosalía Fucello, de San Isidro; Ramiro Tagliaferro, de Morón; Juan Furnari, de Tigre; Anibal Assef, de Moreno; y David Zencich, de Merlo. 

Antes de iniciar el almuerzo, Larreta visitó la zona comercial de Pilar junto a Neuspiller y Diego Valenzuela. Al terminar, los funcionarias se hicieron presentes en una empresa familiar argentina que se especializa en la construcción de productos plásticos destinados a la industria cosmética, farmacéutica y promocional, con una experiencia que superior los 40 años de trayectoria.

Dicha firma es una de las primeras en desarrollar soluciones a través de bioplásticos elaborados con recursos renovables, como la caña de azúcar.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS