viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 23 jun 2022 15:33

A anotar

Panam, Aladdin y Piñón Fijo: el cronograma del Coliseo Podestá para las vacaciones

El Teatro Municipal presentó una serie de propuestas infantiles para que disfrute toda la familia durante el receso de invierno.


  • Panam, Aladdin y Piñón Fijo: el cronograma del Coliseo Podestá para las vacaciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A partir del sábado 16 de julio, el Teatro Municipal Coliseo Podestá ofrece diferentes shows para los más pequeños en el marco de las vacaciones de invierno. Entre las propuestas más destacadas, Piñón Fijo, Panam, Aladdin y Canticuénticos.

El primer espectáculo que se encuentra programado es el de Piñón Fijo, para el sábado 16 de julio desde las 16 hs; mientras que el domingo 17 llegará Roblox 2 a las 16 hs, relacionado al mundo de los videojuegos.

Continuando con la agenda, el lunes 18 y martes 19 es el turno de Aladdin, un mundo musical, que es dirigido por Colo Ventrice. Al mismo tiempo, el miércoles 20 y jueves 21 hará su presentación “Gaia, la tierra en peligro” desde las 16 hs.

Posteriormente, para el viernes 22 llega la visita de Panam y Circo desde las 15.30 hs, con de acróbatas, bailarines y los personajes "Robotote", "El Emoticón", "El Tomate", "La Vaca Mimumú", "Kekochino" y nuevos amigos como "El Gallo", "El Cocodrilo Coco" y "Bailo como la Mona".

A su vez, el sábado 23 desde las 16 hs llega Mike y sus compas, y el último diamante. Por su parte, para el domingo 24 a las 16 hs, se espera a La Familia del Encanto, con números musicales, los personajes más divertidos y simpáticos en la adaptación al gran éxito cinematográfico infantil.

Para el lunes 25 desde las 16 hs, estará Juanita cantame, una obra con banda en vivo y un repertorio de canciones latinoamericanas. Al tiempo que el martes 26 y jueves 27 desde las 14.30 hs se presentará “Profecias, una aventura de otro tiempo”.

El miércoles, por otro lado, se presentará Canticuénticos, que consiste en un show para cantar, bailar y jugar con sus clásicos, así como con canciones propias.

Las entradas pueden adquirirse a través de Plateanet o en las boleterías del Teatro en calle 10 entre 46 y 47, de martes a domingos de 15 a 20 hs.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS