jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 13 jun 2022 11:51

Inseguridad sin códigos

De terror: motochorros robaron a tres mujeres acompañadas de un bebé

El hecho forma parte de una ola de acontecimientos delictivos que ocurren en La Plata y parecen no tener solución.


  • De terror: motochorros robaron a tres mujeres acompañadas de un bebé

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos motochorros asaltaron a tres mujeres que llevaban en un cochecito a un bebé en la ciudad de La Plata, y tras provocar momentos de mucha tensión lograron escaparon con carteras y bolsas de mercaderías, según informaron las fuentes policiales.

El hecho delictivo ocurrió en la esquina de 16 bis y 74, en el barrio de Villa Elvira. En este caso, la policía actúa de oficio, ya que las víctimas todavía no hicieron la denuncia correspondiente.

Al parecer, uno de los motochorros bajó de su moto y atacó a la mujer que estaba acompañada por su bebé, y le robó la cartera, mientras que las dos mujeres que la acompañaban salieron corriendo para intentar escapar.

El malviviente que conducía la moto persiguió a las dos mujeres hasta que pudo quitarle las bolsas con mercaderías, según detalló un vocero de la fuerza.

A partir de allí, los motochorros huyeron del lugar con las bolsas y carteras. La comisaria Octava fue quien intervino en el caso y actuó de oficio.

Además los investigadores continúan analizando las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los delincuentes, mientras esperan que las víctimas efectivicen  la denuncia.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS