
Tareas municipales
Se viene la renovación: quitaron el arco de ingreso a City Bell para restaurarlo
El característico cartel de ingreso a la parte del centro comercial fue removido en las últimas horas para realizar las tareas de restauración.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Una abuela de 80 años fue protagonista de una tarde para olvidar en su hogar de City Bell, cuando dos delincuentes se metieron por la fuerza a su casa luego de romper una puerta trasera.
Según contaron las fuentes policiales, la señora dormía la siesta cuando ocurrió la desgracia, y al despertar lo primero que se encontró fue el caño de un arma de fuego que apuntaba contra cabeza.
La pesadilla duró horas en plena tarde de la localidad de City Bell, precisamente en 27 y 455. Luego de que todo ocurriera, la víctima mostró a los asaltantes en qué lugar estaban sus ahorros y les entregó todo lo poco que tenía en ese momento.
Tras hacerles entrega del dinero, los malvivientes se escaparon rápidamente, y por el momento permanecen prófugos. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Plata de Autores Ignorados.
TE PUEDE INTERESAR
Tareas municipales
Se viene la renovación: quitaron el arco de ingreso a City Bell para restaurarlo
El característico cartel de ingreso a la parte del centro comercial fue removido en las últimas horas para realizar las tareas de restauración.
Crisis climática
Provincia declaró el desastre agropecuario en Hipólito Yrigoyen y Villegas
El gobierno que comanda Axel Kicillof tomó esta medida tras las graves inundaciones que azotaron esta parte del territorio bonaerense en las últimas horas.
En su recorrida por Alberti
Simone firmó convenios para obras de infraestructura
El representante de la cartera de Hábitat y Desarrollo Urbano habló de la necesidad de llegar con obras a todas las localidades bonaerenses.
Más obras en territorio bonaerense
Casa de Gobierno: Kicillof y una reunión clave con Ralinqueo
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y el intendente de 25 de Mayo discutieron la necesidad de crear empleo genuino.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS