lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Provincia » 2 jun 2022 17:58

Discusiones

Réplica de Vidal: volvió a apuntar contra Kicillof por la situación de las escuelas

Después de que el gobernador respondiera “que iban a contestar con acciones”, a los dichos de su antecesora, la exmandataria volvió a arremeter.


  • Réplica de Vidal: volvió a apuntar contra Kicillof por la situación de las escuelas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los últimos días, varios dirigentes de la oposición salieron a cuestionar la situación con la presencia de gas en las escuelas de la provincia de Buenos Aires. Uno de los principales ida y vuelta es el que protagonizaron los últimos dos gobernadores bonaerenses, Axel Kicillof y María Eugenia Vidal.

La discusión arrancó hace unos días cuando la exgobernadora María Eugenia Vidal, dijo que desde el Gobierno bonaerense “no invirtieron en calefacción” en las escuelas ante la llegada del frío. Ante este y otros cuestionamientos, el propio Kicillof sostuvo que “no iban a responder chicanas con chicanas, sino con hechos”.

Sin embargo, y en el medio de un enfrentamiento candente, Vidal volvió a hablar sobre el tema y esta vez realizó una comparación. “¿Qué hubiera pasado si durante nuestro gobierno salía un comunicado justificando la falta de gas en escuelas con “el cuerpo humano irradia calor”?”, arremetió.

Además, también agregó: “Cada vez es más evidente que para el kirchnerismo la educación pública no es prioridad”.

Estos dichos se dieron después de que se conociera una insólita respuesta del Consejo Escolar de General Rodríguez, quienes ante la consulta de una escuela y su suministro de gas en los días de frío, le contestaron que “el cuerpo humano irradia calor”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS