viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 26 may 2022 13:58

Noticias alentadoras

Mejora en la salud de “El Noba”: cómo sigue su cuadro médico

A pesar del delicado cuadro de salud que se encuentra atravesando el cantante de cumbia 420, su madre confirmó una leve mejoría.


  • Mejora en la salud de “El Noba”: cómo sigue su cuadro médico

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Noba” es un músico de cumbia 420, muy cercano a L-gante, que causó furor en los últimos meses. El martes por la noche sufrió un accidente en moto y desde ese momento, su pronóstico es reservado. Sin embargo, en las últimas horas su mamá confirmó que se dio una leve mejoría en su estado.

El martes por la noche sorprendía a todos los fanáticos de Lautaro Coronel, conocido como El Noba, se llevaban una lamentable sorpresa cuando sus seres queridos compartieron la noticia de que había sufrido un siniestro en Florencio Varela, de donde es oriundo, a bordo de su motocicleta.

Además, esta historia, que se publicó en la propia cuenta del cantante, confirmaba que su estado era delicado, y que se encontraba peleando por su vida. Con el correr de las horas se fueron conociendo más noticias, como que Coronel tenía un traumatismo de cráneo grave y que fue trasladado al Hospital El Cruce en Florencio Varela.

Estas novedades trajeron gran repercusión en las redes sociales, ya que menos de un día antes, “El Noba” había compartido con sus seguidores los avances en la construcción de su casa donde tenía planeado vivir con su hija. Por otro lado, se conoció que no llevaba casco en el momento del accidente, lo que llevó a una polémica entre la concientización y el cuestionamiento.

Sin embargo, en las últimas horas, su madre salió a hablar con los medios y dio noticias alentadoras sobre el panorama del cantante. “Sinceramente, cuando vine más temprano el parte no era bueno y, como toda mamá, salí destrozada”, explicó la mujer.

A pesar de esto, después agregó: “Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. Va a salir. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”.

Finalmente, la madre del músico de 25 años también habló sobre el futuro de su hijo: “Compró el terreno para hacerle la casa a su hija, que es lo que más ama en todo el mundo. Ella está feliz porque su papá le prometió hacerle una pieza muy grande”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS