miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » En Foco » 24 may 2022 12:02

Incidentes

Choque entre Lipovetzky y Perechodnik antes del Foro de Legisladores del Pro

Los dos diputados que representan a la Octava Sección tuvieron un altercado antes de ingresar a la cumbre que lanzó ese espacio de debate del partido amarrillo.


  • Choque entre Lipovetzky y Perechodnik  antes del Foro de Legisladores del Pro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alguno pensó que las internas del Pro ampliaban sus secuelas y las diferencias llegaron a los diputados bonaerenses Daniel Lipovetzky y Fabián Perechodnik. Ambos representan a la Octava Sección Electoral y se sabe que tienen aspiraciones a ser candidatos a intendente en la Ciudad de La Plata.

Pero para la calma del espacio amarrillo, ambos legisladores tuvieron un choque, pero no un choque verbal o político, sino más bien automovilístico.

“Fue un incidente leve”, afirmaron fuentes del Pro a CRONOS. Sucede que Lipovetzky y Perechodnik llegaban en sus autos a la sede del PRO ubicada en CABA, sobre las calles Balcarce y Belgrano, para participar del lanzamiento del Foro de Legisladores del PRO bonaerense.

Si bien las fuentes no precisaron quién cometió el error, ambos autos chocaron levemente, sin mayores consecuencias.

Al bajarse de los autos, Lipovetzky y Perechodnik se reconocieron y se rieron por el hecho.

Luego, con la anécdota compartida, ambos participaron del lanzamiento el Foro, que apunta a “establecer un esquema de trabajo compartido”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS