martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Sociedad » 19 may 2022 15:55

Nuevas autoridades

Walter Gutiérrez fue elegido como director Ejecutivo del Club El Porvenir

Mediante una reunión de Comisión Directiva, El Porvenir decidió por unanimidad crear la Dirección Ejecutiva con Gutiérrez al mando.


  • Walter Gutiérrez fue elegido como director Ejecutivo del Club El Porvenir

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Club El Porvenir realizó un encuentro en el que participaron los miembros de la Comisión Directiva de la institución. Allí, decidieron por unanimidad la creación de la Dirección Ejecutiva del Club, mientras que para ocupar el nuevo cargo se designó a Walter Gutiérrez.

Gutiérrez frecuenta el club desde 2013, cuando alquilaba las canchas de tenis, y en el 2018 se asoció y llevó adelante con el apoyo de otros socios la creación de la Subcomisión de Tenis. Además, explicó: “Desde hace unos meses colaboro en el nuevo plan de comunicación institucional que tiene como prioridad el rebranding del Club”.

Por otro lado, sostuvo: “Vengo a trabajar, este es un desafío muy importante para mí dentro de la institución que tiene 107 años de historia viva. Entiendo que la coyuntura actual de El Porvenir requería la creación de un cargo ejecutivo que ayude al crecimiento y su estabilidad. Es por eso que me gustó la propuesta, el ofrecimiento y la idea de ser considerado para esta posición por el presidente Enrique Merelas”.

“Estamos trabajando junto a expertos en marketing y periodistas especializados en una nueva identidad visual que presenta una visión corporativa para el club en el contexto actual. Nuestra finalidad estará puesta en potenciar todas las actividades deportivas, acompañar el desarrollo de nuestros atletas y adaptar al Porvenir al mundo digital e incrementar el fortalecimiento institucional para mejorar la calidad de servicio a los socios”, expresó el flamante director ejecutivo.

A su vez, reflexionó: “Antes de aceptar el cargo me puse a analizar, consultar a los socios, amigos y potenciales sponsors para las diferentes disciplinas, tanto dentro como fuera del club. Por suerte decidieron apoyarme y acá estoy. Agradezco la confianza depositada en mí por el presidente y la Comisión Directiva”.

“Esta es una excelente oportunidad para vincular al Club con instituciones, clubes de barrio, colegios y las universidades cercanas luego de la cuarentena. Queremos inspirar, motivar y educar”, añadió.

Además, Gutiérrez afirmó: “Para ello promoveremos desde la Dirección programas de contención para los cientos de niños, niñas y adolescentes que se desarrollan deportiva y socialmente en nuestra casa que funciona todos los días de 8 de la mañana a las 23hs, poniendo la mirada en la importancia del aumento y retención de socios. Nuestra idea es trabajar junto a los vecinos y que vuelvan a El Porvenir”.

Finalmente, concluyó: “Estoy honrado haber sido elegido para liderar la Dirección Ejecutiva. Queremos potenciar los equipos de fútbol del Porvenir y comenzar un proceso a largo plazo con una plataforma deportiva global. Es fundamental competir al más alto nivel en todas las disciplinas y para ello estamos trabajando en brindar la sostenibilidad y seguridad a los proyectos que marcamos como prioritarios. Es un gran reto el que tenemos por delante donde también queremos mejorar la infraestructura de este gran Club".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS