viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 16 may 2022 14:15

El mundo del espectáculo

Después de dos años: que dejó la gran fiesta de entrega de los Martín Fierro

Con la presencia de Mirtha, Susana, Lali, volvió todo el glamour de una de las noches más importante para el espectáculo argentino.


  • Después de dos años: que dejó la gran fiesta de entrega de los Martín Fierro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante el domingo por la noche se llevaron adelante la entrega de los Premios Martín Fierro correspondiente al año 2022, después de que no pudiera hacerse la gala en dos años por la pandemia de coronavirus. Con la vuelta en escena de varias figuras históricas y un homenaje a los fallecidos en este tiempo, se desarrolló una noche que dio de que hablar.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje que se le realizó a Diego Armando Maradona, siendo la primera vez que se hacen los premios desde su fallecimiento en noviembre de 2020. Para eso, estuvo presente su hijo más chico, Dieguito Fernando, junto a su mamá Verónica Ojeda.

También llamó la atención de la presencia de las principales figuras del espectáculo, con la presencia estelar de Mirtha Legrand y Susana Giménez, incluso, Lali Espósito fue una de las más solicitadas de la noche para sacarse fotos junto a sus colegas.

El máximo galardón de la noche se lo llevó Masterchef Celebrity, el ciclo de cocina conducido por Santiago Del Moro, y que contó como jurado a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. A su vez, el Martín Fierro Brillante se lo llevó la propia Susana.

El premio revelación fue para Los Mammones, el programa del humorista Jey Mammon; y la mejor ficción para la 1-5/18, que se emitió por El Trece

Por otro lado, otro de los momentos emotivos de la noche fue la entrega del premio al Programa Musical, que fue ganado por La Peña de Morfi, donde se le realizó un homenaje al recientemente fallecido Gerardo Rozín. Sin embargo, llamó la atención que Jesica Cirio sufrió un percance con su vestido en este momento tan inoportuno.

Otros de los galardonados fueron Polémica en el Bar como mejor programa humorístico; Agustina Cherri como actriz protagonista por la 1-5/18, lo propio con su compañero de tira Luciano Cáceres; 100 argentinos dicen, el programa de Dario Barassi, como mejor programa de juegos de preguntas; y La Voz Argentina como Big Show.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS