A tener en cuenta
Novedades en Whatsapp: cómo utilizar las nuevas reacciones
En la última actualización de la aplicación de mensajería se añadió la opción de reaccionar con emojis a mensajes. Cómo activarlo.
La plataforma Disney+ superó sus expectativas de negocio y las de Wall Street al sumar casi 8 millones de suscriptores en los primeros cuatro meses del 2022, más de 2 millones de lo que especulaban los especialistas, y alcanzó un total de más de 137 millones y medio a nivel global.
El dato se dio a conocer a menos de un mes de que el histórico gigante del streaming, Netflix, anunciara que sufrió la pérdida de cerca de 200.000 usuarios durante el primer trimestre del año, y que sus ejecutivos preveían la baja de otras 2 millones de cuentas entre abril y junio.
Según señaló el sitio especializado Variety, lo ocurrido en Netflix había provocado varias dudas en los inversores del sector de cara a una posible desaceleración del mercado tras el auge que vivieron las plataformas durante los últimos dos años, cuando se posicionaron como una de las principales fuentes de entretenimiento de las millones de personas aisladas de forma preventiva por la pandemia de Covid-19.
Sin embargo, el trascendido de la marca del Ratón Mickey se presenta no sólo como un contraejemplo sino como una señal de alerta para los intereses de la compañía californiana de Los Gatos, que ven en la aplicación rival una amenaza que podría captar a sus propias audiencias.
Al respecto, Disney+ reportó ganancias de más de 19 mil millones y medio de dólares, con un crecimiento del 23 por ciento y de dos puntos en sus acciones, cosechando unos 350 millones de dólares más de los que había previsto la Bolsa de Nueva York.
"Esto demuestra una vez más que estamos en una liga propia. Creemos que Disney+ es único", celebró el CEO de Disney, Bob Chapek, en declaraciones a la prensa.
Además, el ejecutivo consideró que parte de su éxito radica en que sus contenidos apelan "a los cuatro cuadrantes" de consumidores, y destacó que el plan de la marca se mantiene en marcha para conseguir una cifra de suscriptores de entre 230 y 260 millones para fines de 2024.
Aunque el conglomerado no estuvo exento de sus pérdidas a lo largo del último año, con algunas inversiones fallidas, sus expectativas son altas, con una expansión de la plataforma durante los próximos meses que sumarán otros 42 territorios en Europa y África a la lista de países en la que está disponible.
TE PUEDE INTERESAR
A tener en cuenta
Novedades en Whatsapp: cómo utilizar las nuevas reacciones
En la última actualización de la aplicación de mensajería se añadió la opción de reaccionar con emojis a mensajes. Cómo activarlo.
Para anotar
Furor por Justin Bieber y una nueva fecha en Argentina
El cantante canadiense visitará nuestro país en septiembre y dará dos shows, después de casi ocho años sin pisar suelo argentino.
Vida personal
María Becerra habló sobre el amor y confirmó su deseo de ser madre
La estrella argentina hizo un vivo en Instagram donde charló con sus fanáticos sobre estar enamorado y adelantó que le gustaría ser madre a los 25 años.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS