
El armado de la oposición
Como gesto de unidad, Santilli acompañó a Carrió en la Convención de la Coalición Cívica
El diputado nacional de Juntos por el Cambio participó ayer de la Convención Provincial de la Coalición Cívica en Mar del Plata.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Los legisladores del radicalismo en la Cuarta Sección, Vanesa Zuccari, Valentín Miranda, Erica Revilla y Agustín Máspoli, realizaron una recorrida por Carlos Tejedor y General Villegas.
Durante la visita se reunieron con concejales, afiliados, militantes y dirigentes partidarios locales para dialogar sobre la realidad de cada distrito, intercambiar ideas y seguir consolidando el crecimiento de la UCR en la sección.
La actividad se enmarca en las habituales recorridas conjuntas que los diputados y senadores radicales vienen desarrollando en todos los distritos que conforman la Cuarta Sección Electoral.
El trabajo articulado de los legisladores bonaerenses que pertenecen al mismo espacio político, está orientado en seguir fortaleciendo las bases partidarias en la sección, en pos de un radicalismo protagonista del futuro en la provincia y el país.
TE PUEDE INTERESAR
El armado de la oposición
Como gesto de unidad, Santilli acompañó a Carrió en la Convención de la Coalición Cívica
El diputado nacional de Juntos por el Cambio participó ayer de la Convención Provincial de la Coalición Cívica en Mar del Plata.
Mano a mano con Cronos
“El mejor candidato a gobernador es Ritondo, y muchos lo apoyamos”, lanzó Ranzini
El diputado provincial del PRO habló con este medio sobre el armado político de Juntos de cara a 2023 y la actualidad en la Legislatura bonaerense.
Mano a mano con Cronos
Puglelli, diputado oficialista: “El campo es un sector transcendente en nuestra provincia”
El legislador bonaerense del Frente Renovador se refirió a la importancia del sector agropecuario en la Provincia y ponderó a la gestión de Axel Kicillof.
Mano a mano con Cronos
Desde Pringles, Matzkin cuestionó el sistema de coparticipación para el Interior bonaerense
El intendente habló con este medio sobre la situación económica del país y la Provincia, y como eso afecta a la producción agropecuaria.
Interna al rojo vivo
Alberto Fernández deslizó que se presentaría a la reelección en 2023
El presidente de la Nación estuvo en el cierre de un acto de Movimiento Evita, en quien apoyará su candidatura después del cortocircuito con el sector más afín a La Cámpora.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS