viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 11 abr 2022 16:56

Visitantes particulares

Sorpresa total: un ñandú corre por las calles de Bahía Blanca

Varios vecinos de la localidad del sur bonaerense se sorprendieron cuando el particular animal andaba con total normalidad en pleno centro bahiense.


  • Sorpresa total: un ñandú corre por las calles de Bahía Blanca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la mañana de este lunes, un comerciante de la zona céntrica en la localidad de Bahía Blanca se sorprendió al salir a la vereda y encontrarse con una visita bastante particular: un ñandú recorría las calles con total tranquilidad, por lo que grabó la situación y lo subió a redes sociales.

El hecho se dio a la altura de Sarmiento 1100, en una zona céntrica de la ciudad bonaerense. Un comerciante de una verdulería fue quien presenció el momento y capturó la secuencia, llamándole poderosamente la atención que un ñandú anduviera con total libertad por una zona transitada.

En las imágenes, se puede observar claramente como el animal pasa a gran velocidad y continúa su camino hasta perderse de vista.

Cabe destacar que no es normal la presencia de este tipo de especies en esta zona de la Bahía Blanca, donde hay una gran cantidad de gente y de vehículos.

Según la información que trascendió, varias personas identificaron al animal y presentaron la denuncia, aunque todavía las autoridades no pudieron dar con el paradero de este visitante.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS