viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 7 abr 2022 19:53

En General Rodríguez

Ambos buscaban a un delincuente, sospecharon del otro, y uno terminó muerto

Un lamentable hecho que empezó con dos robos, la búsqueda de los delincuentes de parte de ambas víctimas, y un error que terminó con desenlace fatal.


  • Ambos buscaban a un delincuente, sospecharon del otro, y uno terminó muerto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La conmoción golpea a los vecinos del partido de General Rodríguez, después de que dos vecinos buscaran justicia “por mano propia”, y uno de ellos terminara muerto. Después de un doble asalto de motochorros, dos hombres sospecharon entre ellos y uno terminó asesinado.

En esta localidad del Conurbano bonaerense se dieron dos hechos de inseguridad llevados a cabo por un motochorro: por un lado, un hombre sufrió un hurto, y su yerno salió a buscar al culpable; por el otro, el papá de un policía fue asaltado y el efectivo se dispuso a encontrar al delincuente.

En esa trágica casualidad, ambas personas se cruzaron, y el primer hombre se arrojó sobre la moto del policía vestido de civil, pensando que se trataba del motochorro, se tiró encima del vehículo. Ante esta situación, y también pensando que se trataba del ladrón, el agente le disparó, lo que terminó con su vida.

La víctima fatal tenía 30 años, y había salido a buscar junto a su cuñado a los culpables de robarle a su suegro de 60 en la calle. Por el disparo que recibió, murió en el instante, a pesar de que su cuñado lo traslado rápidamente a un hospital cercano.

Por otro lado, el efectivo policial, que tiene 22 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Actualmente, se encuentra aprehendido en la Fiscalía N°9 de General Rodríguez, donde está acusado de homicidio agravado por ser miembro de una fuerza de seguridad y por el uso de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS