
Educación vial
Un concejal radical también presentó un proyecto de “alcohol cero” en La Plata
De la mano con la propuesta del Gobierno provincial, un concejal de la UCR platense hizo eco de un proyecto sobre la tolerancia de alcohol al volante
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Juanci Martínez, el senador provincial del Frente de Todos, participó de un encuentro con referentes massistas del Interior bonaerense y habló sobre la importancia de las diferencias de posturas que se vienen llevando adelante en el Gobierno nacional, y que desembocaron en un cortocircuito entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Junto con dirigentes de la Cuarta Sección Electoral, así como concejales de los distritos de Bragado, Nueve de Julio y Chivilcoy, Martínez diálogo sobre las problemáticas de los Municipios e hizo referencia a los problemas de comunicación que sufre la coalición a nivel nacional.
“Cuando desde el Frente Renovador votamos en contra de un proyecto del Ejecutivo de permitir un mandato más a los intendentes bonaerenses, nadie nos culpó, no veo motivos para hacerlos con el FMI y demás temas”, afirmó haciendo referencia a la modificación de la Ley de relecciones para intendentes, que se votó en diciembre de 2021.
Además, el senador del Frente Renovador sostuvo: “Lo mejor que podemos hacer es resolver temas que den la capacidad de planificar a largo plazo a todos los distritos”.
“Seguiremos teniendo este tipo de encuentros que ayudan a seguir trabajando en conjunto, con la intención de ampliar la convocatoria y así poder sumar más distritos y ampliar aún más nuestra coalición”, agregó el legislador oficialista.
Este encuentro se dio en la ciudad de Bragado y contó con la participación de Sebastián Malis, director de Acceso a la Información y Transparencia en el Ministerio de Transporte; “Chapu” Fernández y Emma Elizalde, concejales de Bragado; Gustavo Bruno, concejal de Chivilcoy; “Tete” Laudín, concejal de Nueve de Julio; y los referentes Sebastián Hernández, de Rivadavia, Mauricio Yaffaldano, de Bragado, Claudio Lovisolo, de Nueve de Julio, y Hugo Kübler, de Chivilcoy.
TE PUEDE INTERESAR
Educación vial
Un concejal radical también presentó un proyecto de “alcohol cero” en La Plata
De la mano con la propuesta del Gobierno provincial, un concejal de la UCR platense hizo eco de un proyecto sobre la tolerancia de alcohol al volante
Políticas públicas
Por obras en Avellaneda, Kicillof se reunió con Ferraresi y Chornobroff
El gobernador bonaerense recibió en Casa de Gobierno al intendente y al ministro nacional para planear obras en el distrito del Conurbano bonaerense.
Día de la Memoria
Máximo Kirchner en la marcha del 24M: “El gobierno es con la gente adentro”
El líder de La Cámpora habló después de mucho tiempo y se refirió al Frente de Todos, al FMI y a los medios de comunicación.
Terrible
Temporal en el Interior bonaerense: inundaciones, árboles caídos y evacuados
Fuertes tormentas azotan a los municipios desde el miércoles. Las imágenes y videos que circularon por redes sociales muestran los destrozos ocasionados.
Inseguridad en La Plata
Violento robo: delincuentes armados asaltaron a una jubilada de 72 años
Dos hombres la interrogaron y le robaron joyas, dinero y objetos de valor. Están prófugos.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS