jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 23 mar 2022 17:45

Reuniones políticas

Macri se reunió con senadores bonaerenses y destacó la “unidad” de Juntos

El expresidente mantuvo un encuentro con legisladores provinciales del PRO para hablar de la situación argentina y de la Provincia.


  • Macri se reunió con senadores bonaerenses y destacó la “unidad” de Juntos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mauricio Macri, expresidente de la Nación argentina, encabezó una reunión en las últimas horas junto a senadores bonaerenses que forman parte del PRO. Allí, los dirigentes debatieron sobre los principales problemas de la provincia de Buenos Aires y la República Argentina.

En el encuentro, Macri hizo hincapié en la importancia de seguir manteniendo la unidad en Juntos, y convocó a los legisladores a continuar trabajando “en la misma dirección de cara al futuro y con el compromiso puesto en cada vecino” de la Provincia.

Posterior a la reunión, Christian Gribaudo, titular del bloque de senadores de Juntos, expresó: Se trató de una reunión muy positiva en un momento en el que todos los argentinos necesitan vernos juntos y trabajando en iniciativas para mejorarles la calidad de vida".

Además, el senador bonaerense agregó: "De cara al 2023 lo más importante es recuperar la esperanza",

Finalmente, reflexionó: "Vamos a continuar trabajando con todos los sectores que conforman nuestro espacio político para que la provincia de Buenos Aires y el país vuelvan a contar con un gobierno presente y que apueste al desarrollo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS