viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 11 mar 2022 18:40

Encuentros políticos

La UCR prepara su Congreso Provincial en La Plata en busca de mayor protagonismo

El día sábado se desarrollará en la capital bonaerense un Congreso del radicalismo provincial de cara a lo que se viene.


  • La UCR prepara su Congreso Provincial en La Plata en busca de mayor protagonismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este 12 de marzo, día del Militante Radical y aniversario del natalicio de Raúl Alfonsín, se llevará a cabo el Congreso Provincial de la UCR bonaerense con la presencia de las principales figuras políticas del partido, en busca de discutir estrategias para el futuro político.

Con la participación de dirigentes, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, militantes y diversos órganos pertenecientes a la UCR, se realizará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, un encuentro radical a trabajar una intensa agenda política que abarcará todos los niveles de gestión.

Desde las 10 hs, se concentrarán la Convención Provincial, la Juventud Radical, la OTR, concejales y consejeros escolares, para debatir, analizar y discutir por un radicalismo que busca luchar y ser gobierno en el 2023. Además, se planteará la creación una Fundación para el sentido técnico partidario.

Sobre esto, Carlos Fernández, presidente de la Convención Provincial, expresó: “Esta Convención está destinada a marcar un punto de inflexión en la vida partidaria del radicalismo. Nos toca en suerte ser los que deban decidir el más profundo proceso de modernización que se puede generar en la vida de un partido”.

“Con la incorporación de las nuevas herramientas, producto de la revolución en la tecnología de las comunicaciones, podremos ampliar la participación de los afiliados a límites impensables poco tiempo atrás”, agregó.

Finalmente, Férnandez concluyó: “Las reuniones realizadas en forma remota a través de plataformas digitales permitirán que participen en el proceso de toma de decisiones referentes de toda la geografía provincial, sin necesidad de desplazarse”.

En el final del Congreso, se llevará a cabo un acto de cierre en la sede de la Junta Central de la UCR en La Plata, que contará con la presencia de Maximiliano Abad, presidente bonaerense de la UCR, y el referente y diputado nacional Facundo Manes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS