sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 10 mar 2022 17:37

Políticas públicas

En la recorrida por Provincia, Bianco visitó a Zurro en Pehuajó

El jefe de Asesores del gobernador acompañó al intendente local en la visita a obras financiadas por el Gobierno bonaerense.


  • En la recorrida por Provincia, Bianco visitó a Zurro en Pehuajó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Carlos Bianco, jefe de Asesores del Gobernador bonaerense, estuvo en el distrito de Pehuajó, donde fue recibido por Pablo Zurro, jefe comunal local. Allí, ambos funcionarios estuvieron en obras distritales en un trabajo en conjunto entre el Municipio y la Provincia.

Además, también participó de la recorrida Romina Barrios, directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), dependiente del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires.

En la Municipalidad, las autoridades se reunieron a hablar sobre la actualidad de Pehuajó, así como las políticas de la Provincia aplicadas al beneficios de los vecinos.  

“La gestión del intendente Zurro es una muestra de un gobierno popular comprometido con el bienestar de sus vecinos y vecinas. Nuestro rol desde el Gobierno provincial es potenciar todavía más este desarrollo, igual que lo hacemos en los 135 municipios” sostuvo Bianco.

Y expresó: “En el marco del Plan 6x6 lanzado por el gobernador Kicillof apostamos fuertemente a establecer las bases para que el crecimiento llegue a cada rincón del territorio. Aceptamos críticas constructivas porque forman parte del ejercicio democrático, pero no críticas inmaduras, irresponsables y destructivas”.

Después, ambos dirigentes se dirigieron a una obra de infraestructura destinada al mejoramiento del barrio Villa Radicci, para ir también a la obra del canal Alvarado, que permitirá sanear una amplia cuenca.

Posteriormente, estuvieron en el Centro de Atención para la Salud Dr. Ferreyra, las obras del jardín de infantes del barrio Padre Carlos Mugica y la construcción de la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, se dirigieron al Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos. Allí, Barrios destacó: “Para abordar la problemática de acceso al hábitat de forma integral y desde sus características específicas para promover comunidades más inclusivas”.

Al final del día, el jefe de Asesores brindó una conferencia de prensa donde afirmó: “Estamos siguiendo lo que nos instruyó el gobernador desde el comienzo de su mandato: trabajar codo a codo con los 135 intendentes bonaerenses, sin distinción de color político, buscando las mejores soluciones para el pueblo de la Provincia.

Por último, concluyó: “Implementamos innumerables medidas y brindamos enormes ayudas económicas en toda la provincia para favorecer la producción en todas sus variantes, desde la agraria a la industrial, buscando multiplicar el crecimiento económico en todo el territorio y el bienestar de su gente”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS