miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 23 feb 2022 15:36

En Tigre

Video: detuvieron a dos delincuentes que robaron una ferretería

Un dúo de jóvenes robó herramientas de un local, sin embargo, un vecino denunció y lograron detenerlos a pocas cuadras del lugar.


  • Video: detuvieron a dos delincuentes que robaron una ferretería

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mediante una denuncia de un vecino a las autoridades, se pudo identificar a dos ladrones que habían entrado y robado herramientas en una ferretería de Don Torcuato, distrito de Tigre. Mediante cámaras de seguridad, lograron atraparlos cerca del lugar de los hechos cuando escapan en bicicletas.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia, después de la pequeña persecución que terminó con su detención de parte del Centro de Operaciones Tigre (COT).

La situación inició cuando ambos ladrones entraron a un local de herramientas ubicado en las calles Triunvirato y Chile de Don Torcuato, llevándose productos del lugar. Un hombre que vive por esa zona, dio cuenta del hecho y lo denunció al 911.

A través de un seguimiento por cámaras de seguridad de la Municipalidad, los agentes identificaron a los sospechosos a bordo de bicicletas y dieron aviso a un móvil policial que se encontraba por la zona. Además de ser detenidos, lograron recuperar las pertenencias de la ferretería.

Cabe recordar que el Municipio de Tigre tiene más de 130 móviles de patrulla constante en todo el distrito, lo que permite actuar a tiempo ante cualquier situación oportuna.

Por otro lado, posee cerca de 2 mil cámaras de seguridad, y actúa en apoyo con móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y ambulancias del SET.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS