 
				conflicto gremial
CICOP inicia paro de 48 horas y anunciará nuevas medidas de fuerza para la semana próxima
De esta manera, se completan 13 dias de medidas de fuerza durante este año. Asimismo, habrá otras jornadas de lucha los dias 29-30 de marzo.
 
					  COMPARTIR ESTA NOTICIA
Luego de la colorida concentración en las puertas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y ante la persistencia en la falta de respuestas del Gobierno, CICOP resolvió realizar un nuevo paro de 48 horas para el miercoles 26 y jueves 27 de abril.
En el marco del conflicto gremial con las autoridades del gobierno provincial, los profesionales de la salud definieron que si la no convocatoria a paritaria se prolonga, instalaran la Carpa Sanitaria en defensa de la Salud Pública en el mes de mayo.
Por otro lado, desde CICOP denunciaron que "durante las jornadas de nuestra medida de fuerza de la semana pasada se volvieron a producir acciones de parte del Ministerio de Salud que van en detrimento del legítimo derecho de huelga y que se emparentan con intimidaciones propias de tiempos no democráticos".
En la misma línea, los profesionales de la salud agregaron: "En un avance en el intento de sancionar a quienes peleamos por nuestros derechos, los funcionarios ejercieron una serie de presiones y amenazas sobre los directivos de los establecimientos, promoviendo listas de huelguistas e informes propios de gobiernos autoritarios".
Recordemos que la medida de fuerza del gremio de los trabajadores de la salud, afecta a 80 hospitales de la Provincia.
TE PUEDE INTERESAR
conflicto gremial
CICOP inicia paro de 48 horas y anunciará nuevas medidas de fuerza para la semana próxima
De esta manera, se completan 13 dias de medidas de fuerza durante este año. Asimismo, habrá otras jornadas de lucha los dias 29-30 de marzo.
Medidas de fuerza
Médicos de CICOP y un nuevo paro de 48 horas: se sumarán a la concentración de las CTA
Los trabajadores de salud bonaerenses comenzarán mañana una nueva huelga por dos días en los hospitales públicos de la provincia en reclamo de un aumento salarial, mejoras en las condiciones laborales y pase a planta de becarios.
Sigue el conflicto
CICOP continúa con medidas de fuerza: convocaron a un nuevo paro e instalarán una carpa sanitaria
Los profesionales de la salud realizarán mañana una nueva huelga para reclamar convocatoria a paritarias. Asimismo, anunciaron la instalación de una "carpa sanitaria en defensa de la salud pública" en Capital y un “festival solidario” en el Hospital de Niños de La Plata.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS
 
				