viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » CABA » 4 feb 2022 16:19

Salud

Larreta inauguró un tomógrafo en el Hospital Zubizarreta de Villa Devoto

El equipo de alta tecnología fue donado por Damián Manusovich y familias de la zona. También se acondicionaron los corredores que conectan las salas de Mamografía y Ecografía.


  • Larreta inauguró un tomógrafo en el Hospital Zubizarreta de Villa Devoto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este lunes el nuevo tomógrafo del Hospital General de Agudos "A. Zubizarreta" en Villa Devoto

El equipo de alta tecnología fue donado por Damián Manusovich y familias de la zona, quienes estuvieron presentes en el descubrimiento de la placa.

Además del Tomógrafo Helicoidal Multicorte, el centro de salud recibió la donación de la ejecución de la obra necesaria para su instalación. 

Los trabajos incluyeron la puesta en valor de una nueva sala para este fin en la planta baja que incluye una sala de comando, un vestidor y un baño.

También se acondicionaron los corredores que conectan con las salas de Mamografía y Ecografía. El equipo estará a cargo de médicos especialistas en diagnóstico por imágenes y técnicos con experiencia en tomografías.

Horacio Rodríguez Larreta

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Salud, Fernán Quirós; la subsecretaria de Atención Hospitalaria, Laura Cordero; la directora del Hospital Zubizarreta, Lilia Rosa Borelli; y representantes de la Cooperativa del Hospital que colaboraron en el proyecto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS