jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 4 feb 2022 15:10

Policiales

Video: así detuvieron a “La Hiena” Barrios luego de agredir a su pareja

Los hechos se dieron este viernes a la madrugada. Tras el allanamiento, el ex boxeador quedó detenido y encontraron dos plantas de marihuana en su casa.


  • Video: así detuvieron a “La Hiena” Barrios luego de agredir a su pareja

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este viernes a la madrugada, el ex boxeador campeón mundial, Rodrigo “La Hiena” Barrios, fue detenido en su casa de Tigre tras una denuncia por violencia de género

Durante el operativo llevado a cabo por el Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la provincia de Buenos Aires, también se incautaron dos plantas de marihuana
 
Todo comenzó cuando, a través de la plataforma Alerta Tigre, denunciaron que el ex boxeador y su pareja estaban discutiendo en su vivienda y el hombre había agredido y amenazado a la mujer con un arma de fuego. 

Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso a los móviles del COT que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.
 
Junto a la Policía, los agentes lograron detenerlo. “La Hiena” fue demorado y trasladado al destacamento de Rincón de Milberg, para luego ser derivado a la Comisaría 1º de Tigre.
 
En tanto, su pareja fue trasladada por sufrir lesiones.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS