martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Nación » 24 ene 2022 17:22

Fuertes acusaciones

Áspero cruce entre Espert y Pichetto: “Inmundo”, “narco” y más chicanas

El diputado libertario apuntó contra el ex senador peronista y actual referente de Juntos por el Cambio tras una entrevista que dio con el diario Clarín. “Qué tipo inmundo sos”, posteó.


  • Áspero cruce entre Espert y Pichetto: “Inmundo”, “narco” y más chicanas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado libertario José Luis Espert y el ex senador peronista y actual referente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se cruzaron en Twitter. 

Tras una entrevista de Pichetto con Clarín, el diputado nacional Espert atacó en redes al ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri

"Qué tipo inmundo sos Miguel Pichetto. Sos cualquiera”, posteó el libertario. Y agregó: “Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordás? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías". 

Por su parte, Pichetto le respondió y recordó un hecho del que se lo acusó a Espert en su momento ligado a narcotraficantes.

"Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados", lanzó. 

Finalmente, Espert quiso quedarse con la última palabra y publicó: “El cruce con Miguel Pichetto es anecdótico”. 

“El tema profundo es marcar la diferencia entre los que VIVEN de la política cambiando de color como camaleones destruyendo un país y los que queremos USARLA en pos de reconstruirlo para la gente de bien, diciendo siempre lo mismo”, concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS