jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 18 ene 2022 16:25

Recorridos

Insaurralde y Mantegazza destacaron el avance de obras en San Vicente

El Jefe de Gabinete bonaerense visitó la localidad bonaerense donde recorrió las obras de la Escuela Primaria Nº 9 junto al intendente local. Además, destacó la gestión de Axel Kicillof.


  • Insaurralde y Mantegazza destacaron el avance de obras en San Vicente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, visitó el pasado lunes el municipio de San Vicente donde se reunió con el intendente Nicolás Mantegazza y recorrió las obras de la Escuela Primaria Nº 9.

Durante el encuentro, los funcionarios abordaron la problemática con la prestadora eléctrica Edesur y se comprometieron a trabajar para que los vecinos y vecinas de San Vicente dejen de padecer los abusos de la compañía.

“Como representantes de gobierno, continuaremos tomando medidas en favor de nuestros vecinos. Ya hemos avanzado con una acción de amparo en representación de los vecinos y vecinas y con denuncias penales contra la empresa Edesur. Continuaremos en el mismo camino hasta que los usuarios reciban el suministro eléctrico por el que pagan y el que merecen. Vamos a ir a fondo para que esto cambie”, aseguraron.

Posteriormente, fueron recibidos por la jefa distrital de Educación, Claudia Godoy, la Directora de la Escuela Nº 9, Carina Zárate, el Presidente Consejo Escolar San Vicente, Fernando Vitaller y la secretaria de Educación de la Municipalidad de San Vicente, Eleonora Vázquez

“Es una obra importante para valorizar y trabajar conjuntamente con la comunidad educativa. Estas son las obras que realmente transforman y que cumplen con lo que nos pidió Martín, que cada uno de los intendentes redoblemos el esfuerzo y el trabajo en cada una de las áreas de gobierno, estando codo a codo con el vecino”, dijo el intendente Mantegazza.

Por su parte, Insaurralde remarcó la “transformación histórica que está llevando Nicolás Mantegazza”. Y sostuvo: “El trabajo articulado con la provincia de Buenos Aires permite ver hoy a nuevo esta escuela histórica de 131 años de su creación. Se ha hecho todo a nuevo sus baños, sus veredas, sus aulas, su sistema eléctrico y el sistema sanitario. 3300 obras simultaneas de reestructuración y transformación educativa se vienen realizando en estos dos años”.

Finalmente, el Jefe de Gabinete destacó: “La inversión que ha tomado el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de poner a la educación en el primer nivel y a hacerlo en todo el ámbito provincial acompañado, en este caso, por la gran comunidad educativa de San Vicente, y del nuevo ministro Alberto Sileoni, y así lograr la transformación educativa que le dé a los pibes y pibas de la provincia de Buenos Aires la mejor calidad educativa”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS