viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 abr 2017 18:50

De cara a las elecciones

Sin Carrió como candidata, dirigentes que responden a Angelici mostraron su apoyo a Vidal

El grupo político proveniente de la UCR y del GEN, referenciados en el presidente de Boca, reafirmó su apoyo al presidente Mauricio Macri y en especial a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires


  • Sin Carrió como candidata, dirigentes que responden a Angelici mostraron su apoyo a Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dirigentes bonaerenses provenientes de la UCR y del GEN pero referenciados en el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunieron este viernes para analizar el escenario electoral y expresaron su apoyo a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del IPS, Christian Gribaudo, y entre los presentes se encontraban el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman; el diputado nacional Daniel Lipovesky; el director ejecutivo de Lotería de la Provincia, Fernando Rovello; los diputados provinciales Eduardo Barragan y Orlando Yans; el intendente de Pergamino, Javier Martínez, y concejales de Morón, Vicente López, Ezeiza, Cañuelas y Pehuajó.

Además, estuvo presente el expresidente de Lotería de la Provincia, Melitón López, quien tiene una muy buena relación tanto con la gobernadora como con el presidente de Boca.

En el evento, el grupo reafirmó su apoyo al Presidente Mauricio Macri, pero se hizo hincapié en la figura de Vidal, quien será la ficha principal de la campaña de Cambiemos en la provincia. El encuentro sirvió como muestra del apoyo político que recibirá la gobernadora por parte de Daniel Angelici.

Dato no menor es que este encuentro tiene lugar a pocos días de que Carrió expresara que la Gobernadora María Eugenia Vidal y Durán Barba “no la quieren” como candidata en la provincia.

En ese sentido, hay que recordar que, desde el inicio de la gestión de Cambiemos, Daniel Angelici fue cuestionado por la líder de la Coalición Cívica e incluso lo denunció en tribunales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS