
Datos curiosos
Estupor por la fotografía de un OVNI en las inmediaciones de Balcarce
Una fotógrafa se encontraba tomando postales del paisaje cuando divisó a lo lejos un elemento negro, que después desapareció de la vista.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en La Plata. En esta ocasión, tres motos chocaron y una de ellas se prendió fuego luego de caerse.
El hecho ocurrió en Avenida 44 y 196 cuando los motociclistas corrían una “picada”. Tal como se ve en las imágenes, dos de las motos chocaron y una de ellas se incendia inmediatamente.
Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad visualizó la escena y rápidamente dio aviso a la Policía y a los Bomberos que llegaron al lugar y apagaron el incendio.
Entre los mismos motociclistas rescataron al conductor de la moto que se estaba incendiando. Minutos más tarde, llegó el personal de bomberos que sofocó el fuego.
Luego del hecho, efectivos policiales permanecieron en el lugar a la espera de la Policía Científica.
TE PUEDE INTERESAR
Datos curiosos
Estupor por la fotografía de un OVNI en las inmediaciones de Balcarce
Una fotógrafa se encontraba tomando postales del paisaje cuando divisó a lo lejos un elemento negro, que después desapareció de la vista.
Pandemia
Kreplak advirtió que puede haber un rebrote de Coronavirus en el verano
El ministro de Salud bonaerense habló sobre la suba de casos en Europa y EEUU, y alentó la vacunación para toda la población.
Covid-19
Desde cuándo y dónde regirá el pase sanitario en Argentina
En el marco de la circulación de nuevas variantes, el Gobierno nacional oficializó la medida que entrará en vigencia a partir del primero de enero de 2022.
Escuela Vucetich
Kicillof y un nuevo respaldo a Berni en medio de cuestionamientos a la Policía
En el acto por el bicentenario de la creación de la Policía bonaerense, el Gobernador se mostró con el Ministro de Seguridad y apostó a una fuerza “más humana y que forme parte del pueblo”.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS