viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 3 dic 2021 14:55

Elecciones

Salcedo fue elegido para conducir UDOCBA

Con una gran participación de afiliados y afiliadas, el pasado jueves se llevaron a cabo los comicios en los que se impuso la lista 2 Azul y Blanca.


  • Salcedo fue elegido para conducir UDOCBA

El pasado jueves se llevaron a cabo las elecciones en la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDOCBA). Alejandro Salcedo, de la lista 2 Azul y Blanca, volvió a ser elegido para conducir el gremio.

Desde el Consejo Directivo felicitaron a todos los candidatos y candidatas electos. Además, ratificaron su compromiso con los afiliados y afiliadas, con la lucha docente y con la educación pública.

“Agradezco a todos los afiliados y afiliadas que ayer se acercaron a votar, en una jornada histórica de democracia sindical ejemplar que supimos construir entre todos/as. Fui honrado con la Secretaría General de la UDOCBA período 2022/2O26, rol que me comprometo a desempeñar con el mismo compromiso de siempre”, posteó Salcedo en su cuenta de Twitter.

Y remarcó: “UDOCBA representa convicciones, lucha y coherencia. ¡Orgulloso de haber participado de la fundación y haber visto crecer esta GRAN organización genial! ¡Muchas gracias compañeras y compañeros! ¡Por la memoria de mi compañero y amigo Miguel Díaz!”.

Finalmente, desde el gremio destacaron la jornada histórica que contó con una gran participación de afiliados. 

En memoria del ex líder fallecido en mayo pasado, Miguel Díaz, Salcedo se comprometió a liderar con compromiso hasta el 2026.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS