jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 3 dic 2021 10:30

Modificaciones políticas

Más cambios en el Gabinete de Kicillof: un subsecretario que se va

Después de las elecciones de noviembre, el gobernador Kicillof contará con una baja más en una Subsecretaria de su Gobierno.


  • Más cambios en el Gabinete de Kicillof: un subsecretario que se va

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Posterior a las PASO, y con la incorporación de nuevos actores en el Gabinete de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se fueron dando varios cambios en las figuras de la gestión de Axel Kicillof, gobernador de la Provincia. En este caso, ante la llegada de Leonardo Nardini, actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, un subsecretario deja su cargo.

El funcionario en cuestión es quien hasta hoy se desempeña como subsecretario de Transporte, Alejo Supply, dentro del Ministerio de Infraestructura. El mismo, dejará su cargo conforme a lo que se acordó ante la llegada de Nardini.

A pesar de que se siguen ultimando detalles previos a la renuncia del funcionario en cuestión, su fecha de salida está estipulada para el próximo viernes 10 de diciembre, horas después del juramento, la renovación y el recambio en las Cámaras de Diputados y Senadores de la Legislatura bonaerense.

Sin embargo, a una semana de su salida, continúa con distintas labores en materia de subsidios y articulaciones con empresas del sector que comandó desde el inicio de la gestión del gobernador. A su vez, se espera que después de la salida de Supply, se conozca el nuevo encargado o encargada de esta área.

Si bien todavía no se ha comunicado desde el entorno del ministro Leonardo Nardini quien se postulará para el cargo, se siguen aguardando detalles de quien será la nueva cara de uno de los Ministerios más importantes en el Gobierno de Kicillof.

Por otro lado, se conoció que el subsecretario saliente será reubicado en otra área del Estado, después de dos años en los que formó parte de la gestión de Agustín Simone, el exministro de Infraestructura y Servicios Públicos y actualmente a cargo del Instituto de la Vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS