sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 30 nov 2021 16:15

Policiales

Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se confundieron y entraron a lo de la vecina

Un grupo de delincuentes disfrazados de policías quisieron robarle al cantante argentino, pero se confundieron de casa y la vecina se llevó un disgusto. Posteriormente, se dieron a la fuga.


  • Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se confundieron y entraron a lo de la vecina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Quisieron robarle al cantante L-Gante, pero se confundieron y finalmente le robaron a su vecina. El hecho ocurrió el pasado lunes en General Rodríguez cuando tres integrantes de un grupo de falsos policías intentaron desvalijar en un robo comando la vivienda del músico. 

Posteriormente, los delincuentes se fugaron y ahora son buscados por las autoridades.

Según informaron voceros judiciales a Crónica, los tres delincuentes estaban uniformados uniformados y llevaban chalecos antibalas. Llegaron en un VW Gol blanco carente de patente a una vivienda situada en la manzana N° 31 del denominado barrio Bicentenario de General Rodríguez.

Dos de los sujetos bajaron del coche e ingresaron armados a la casa, oportunidad en la que redujeron con fines de robo a los habitantes del inmueble.

En ese momento, los delincuentes le dijeron a las víctimas que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”, quien en realidad tiene una vivienda en construcción ubicada a pocos metros del lugar del asalto.

“Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”, contó una de las víctimas -una mujer de 41 años- a los investigadores policiales. 

Servidores públicos destinados en la comisaría 1° de General Rodríguez realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los delincuentes.

El mes pasado, el famoso intérprete argentino mostró en las redes sociales la moderna casa de tres pisos que actualmente construye en el mencionado barrio del oeste del Conurbano bonaerense.

El grupo de falsos policías logró quedarse con $50.000, una tablet y dos teléfonos celulares. La causa fue caratulada de "robo agravado" e intervino la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS