martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Tendencias » 30 nov 2021 07:00

¡Miralo!

Cinthia Fernández y L-Gante y un video sensual con un tema de Tini Stoessel

Todo salió de un challenge que ambos compartieron en sus redes y terminó siendo un verdadero mar de me gusta y reproducciones.


  • Cinthia Fernández y L-Gante y un video sensual con un tema de Tini Stoessel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio del furor que vive L-Gante, siendo actualmente uno de los cantantes más populares del momento tanto en la Argentina como en el exterior, se sumó otro episodio que lo deja nuevamente en el foco de atención.

Ayer, L-Gante y Cinthia Fernández compartieron un challenger en sus redes sociales con la canción Tini Stoessel “Bar”.

Al ritmo de este tema, Cinthia Fernández grabó un video con Elián Valenzuela que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales. “Porque otra boca voy a besar”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, la ex precandidata a diputada nacional aparece bailando en un bar primero sola y después junto a L-Gante. Luego, aclara que seguirán trabajando juntos y grabarán otro video musical: “Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato”.

Cabe recordar que luego de presentarse en Paraguay, el cantante dará un show en el Luna Park. En su cuenta de Instagram manifestó su alegría por el éxito logrado durante este 2021: “¡Este lunes Mi Primer LUNA PARK! Re emoción, una manija... Bueno además de eso hago una reflexión por todo lo que sucedió este año y agradezco a toda la gente que me hizo el aguante y me brindó tanto aprecio. Contagiamos la esencia y sencillez del barrio y alentamos a qué más pibes persigan sus sueños... si no encuentran el camino se hace... Las críticas siempre estuvieron y van a estar, pero nadie me quita de la mente que le he puesto la piel de gallina a ancianos, adultos, jóvenes y niños siendo quien soy”.

Por otra parte, se llevará a cabo un documental sobre su vida que se llamará L-Gante, la serie. Esta producción fue finalista de la convocatoria Renacer Audiovisual, realizada por el Gobierno, en la que fueron seleccionados 79 trabajos de la Argentina.

La ficción ganó en la categoría Serie documental y será realizada por Kuarzo Entertainment Argentina S.A. La productora, en la que Martín Kweller se desempeña como CEO & Chairman, desarrolla contenido para canales locales y señales internacionales, así como también para redes sociales, plataformas digitales y APPS. Además, tiene experiencia tanto en el mercado local, como en Latinoamérica y el mundo desde el 2000.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS