martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 27 nov 2021 09:23

Agenda de gestión

Mantegazza y López recorrieron PyMe del Parque Industria de San Vicente

El alcalde peronista y el ministro bonaerense también presentaron las motoniveladoras adquiridas para el distrito bonaerense.


  • Mantegazza y López recorrieron PyMe del Parque Industria de San Vicente

Con agenda conjunta, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza y el ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, encabezaron en la sede municipal de Servicios Públicos (terminal), la presentación de las cuatro nuevas motoniveladoras adquiridas; luego visitaron la PyME local Tutos FIR.

Acompañados por el Secretario de Obras Públicas Municipal, José Fernández y Subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián Navarro, se presentaron las cuatro motoniveladoras adquiridas en este 2021 por medio del Provincia Leasing, en un costo de 62 millones de pesos, para las tareas de abordaje integral que el municipio viene realizando en distintos puntos del distrito.

Cabe destacar que estas máquinas ya están cumpliendo tareas, como por ejemplo en el barrio Parque Ibáñez donde desarrollan trabajos de perfilado y entoscado, para el posterior consolidado pétreo. También allí se presentó la incorporación de columnas y equipos led, las mismas fueron adquiridas a través de un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, por más de 70 millones de pesos, por medio del programa de reconvención del sistema de iluminación.

Finalizada esta presentación, los mandatarios, en compañía esta vez del Secretario de Producción Empleo y Economía Local, Roberto Vázquez; el Subsecretario de Industria, Juan Montalvo y la Directora de Capacitaciones Romina Arce, visitaron en el Parque Industrial Privado de San Vicente, la PyMe "Tutos FIR" - Fábrica de Budas e imagenes de resina, que se dedica a crear y vender budas de resina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS