jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 16 nov 2021 15:33

Policiales

A los tiros en La Matanza: una mujer policía mató a un motochorro

Dos delincuentes intentaban asaltar a dos personas que esperaban el colectivo en la localidad de González Catán y fueron interceptados por una oficial que estaba uniformada.


  • A los tiros en La Matanza: una mujer policía mató a un motochorro

Durante la noche del lunes 15 de noviembre, una mujer policía de la Bonaerense mató de un disparo a un motochorro que intentaba asaltar a dos personas que esperaban el colectivo en la localidad de González Catán, La Matanza. Un cómplice del robo logró escapar. 

Según fuentes policiales, los delincuentes no obedecieron la orden de alto de la oficial que estaba uniformada y uno de ellos hizo el movimiento de sacar un arma de fuego. En ese momento, la policía disparó contra los asaltantes.

Uno de los ladrones fue alcanzado por uno de los tiros a la altura del hombro izquierda, mientras que su cómplice escapó a pie. 

El motochorro que resultó herido fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención de la zona, donde ingresó sin vida.

En el lugar del hecho se ordenó la realización de las pericias a la Gendarmería Nacional, ya que intervino personal de la fuerza de seguridad bonaerense.

Intervino en el hecho el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, quien impartió las primeras diligencias.

En tanto, se intenta establecer la identidad de la víctima y del segundo delincuente, quien es intensamente buscado. La Policía se encuentra abocada a la recolección de testimonios y de cámaras de seguridad de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS