jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 14 nov 2021 23:58

Elecciones 2021

Desde el búnker de La Plata, Santilli y Manes: “Esto lo hicimos juntos”

Una vez que se conocieron los resultados en la Provincia, los diputados nacionales electos hablaron desde Gonnet sobre la victoria de Juntos.


  • Desde el búnker de La Plata, Santilli y Manes: “Esto lo hicimos juntos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con casi el total de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires, y el triunfo de Juntos por cerca de 1,6 % de diferencia con el Frente de Todos, los nuevos diputados nacionales, Diego Santilli y Facundo Manes, agradecieron al electorado y hablaron sobre los desafíos a abordar en el Congreso nacional desde diciembre.

En primer lugar, Manes reflexionó: “Los argentinos tenemos un dolor común y necesitamos un sueño común. Tenemos un desafío que nunca imaginamos, se viene un nuevo mundo, y en ese mundo un nuevo país”.

“Pero ninguno de nosotros hoy renunciamos a la Argentina. Lo que pasó desde Jujuy hasta Ushuaia y desde Mendoza hasta acá es una sociedad que de abajo para arriba quiere un cambio de rumbo”, agregó el dirigente radical.

Finalmente, concluyó: “Nos vamos a encargar ese cambio de rumbo para llevar adelante el desarrollo inclusivo que merece nuestro país”.

Por su parte, Santilli destacó: "Ustedes hablaron, le pidieron un cambio de rumbo al Gobierno: queremos un país con trabajo, con educación, con seguridad. Los argentinos y los bonaerenses queremos progresar, queremos trabajo, queremos producción. Queremos ver a los delincuentes presos porque ahí es donde tienen que estar.”

A su vez, expresó: "Gracias Facundo (Manes), esto lo hicimos Juntos. Gracias por haberte sumado, por haber dado el paso, por creer que se puede tener una Provincia mejor y un país mejor". "Yo sé que fue una elección histórica. Pero van a ser dos años largos, dos años difíciles; nada cambia de la noche a la mañana", sostuvo el ex vicejefe de Gobierno porteño.

Por último, cerró: "Hemos recorrido muchos kilómetros, hemos hecho una campaña histórica en la provincia de Buenos Aires; hemos estado, principalmente, escuchándolos para ese cambio de rumbo para la Provincia y el país".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS