jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 12 nov 2021 07:25

De cara a las elecciones

“Tenemos que decirle basta al gobierno”, lanzó Maxi Abad

El titular de la UCR bonaerense y diputado provincial habló tras el cierre de campaña de Diego Santilli y Facundo Manes en La Plata.


  • “Tenemos que decirle basta al gobierno”, lanzó Maxi Abad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense y diputado provincial habló sobre las elecciones del domingo y las proyecciones de Juntos. El titular del bloque de Diputados estuvo presente en el acto de campaña de Diego Santilli y Facundo Manes realizado en el Club Atenas de La Plata

“Vamos a hacer una gran elección que le va a poner un freno a los desaguisados del gobierno nacional y provincial”, declaró Abad.

“Tenemos que decirle basta al gobierno y construir una Argentina y una provincia en donde el trabajo, la seguridad y la educación sean nuestra prioridad”, el titular del radicalismo bonaerense.

Y agregó que “el domingo la sociedad no va a acompañar a un modelo autoritario y hegemónico”, sostuvo Abad al cierre del acto que contó, entre sus principales oradores, a los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli y Facundo Manes.

El titular de la UCR provincial pidió responsabilidad después del domingo, y concluyó que “no hay nada para festejar después de la elección en un país que tiene un 50 % de pobreza, un índice grande de indigencia, con una desocupación muy grande y una inflación que nos come el bolsillo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS