lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Provincia » 4 nov 2021 18:53

Elecciones 2021

El Frente de Todos y Juntos medirán fuerzas: mismo horario de cierre de campaña

El acto, que iba a realizarse este sábado en la localidad de Merlo, se pasó para el próximo jueves 11. Ese mismo día, los candidatos de la oposición por la Provincia harán lo propio en La Plata.


  • El Frente de Todos y Juntos medirán fuerzas: mismo horario de cierre de campaña

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, el Frente de Todos reprogramó el acto de cierre de campaña que esta previsto para este sábado en Merlo. 

Finalmente, el encuentro se realizará el jueves 11 a las 18 horas en el mismo distrito del Conurbano.

“Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores”, expresaron desde el oficialismo en sus redes sociales. 

Y remarcaron: “Movilización máxima; intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, para luchar voto a voto”. 

La elección de la fecha coincide con el final de la campaña de Juntos, que tendrá lugar en La Plata. 

“Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que no y solo ponen palos en la rueda”, explicaron en un comunicado.

Cabe destacar que el cambio de fecha también habría tenido que ver con la reciente operación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra en el Sanatorio Otamendi. La funcionaria se está recuperando favorablemente de la histerectomía y se espera que pueda estar presente el próximo 11 de noviembre.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS