miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 22 oct 2021 17:50

Planes finde

“Rukuka Circo”: un espectáculo para toda la familia en la República de los Niños

El público podrá asombrarse con magia, actos de equilibrio en monociclo, paradas de mano, shows de fuego, saltos en cama elástica, acrobacias de piso y el montaje de una estructura de 7 metros de altura. Las funciones se llevarán a cabo el domingo 24 de octubre a las 14.30 y 16.30 horas.


  • “Rukuka Circo”: un espectáculo para toda la familia en la República de los Niños

La República de los Niños presenta "Rukuka Circo", un espectáculo circense dedicado a toda la familia que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de octubre con funciones a las 14.30 y 16.30 horas.

En esta oportunidad, el público podrá asombrarse con magia, actos de equilibrio en monociclo, paradas de mano, shows de fuego, saltos en cama elástica, acrobacias de piso y el montaje de una estructura de 7 metros de altura. 

“Continúa abierta la convocatoria para grupos de teatro y espectáculos infantiles interesados en formar parte de la agenda cultural de la ciudad”, aseguró el responsable del área local, Martiniano Ferrer Picado. “Quienes deseen inscribirse para cubrir la programación de los distintos espacios culturales, pueden hacerlo enviando un mail a [email protected]”, remarcó.  

Las entradas podrán adquirirse en el predio antes de cada función.

Todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio se encuentran publicadas en las cuentas oficiales en FacebookTwitter.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS