viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 20 oct 2021 14:16

A tener en cuenta

Miércoles de descuentos de hasta el 30% con Banco Nación

Las y los clientes podrán acceder a rebajas en comercios de barrio y en supermercados adheridos. Además, todos los días hay diferentes beneficios en otros rubros.


  • Miércoles de descuentos de hasta el 30% con Banco Nación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este miércoles 20 de octubre, las y los clientes del Banco Nación podrán acceder a descuentos del 30% en comercios de barrio y del 25% en supermercados adheridos con un topo de reintegro de $1.000 y $1.500 respectivamente. 

Las promociones serán válidas para compras abonadas con tarjetas de débito Mastercard, de crédito Mastercard y Visa, y Débito Maestro (exclusivo jubilados). Además, incluirá transacciones hechas a través de la billetera virtual del banco.

Los descuentos se verán reflejados como ajustes en los resúmenes de cuenta donde se visualicen los importes de las compras, o en hasta dos resúmenes posteriores en el caso de las operaciones hechas con tarjeta de crédito.

En el caso de transacciones con débito, el reintegro estará disponible en la caja de ahorro o cuenta corriente vinculada a la tarjeta hasta 30 días posteriores a la operación.

El descuento en comercios de barrio y supermercados forma parte de la iniciativa "Semana Nación", que incluye beneficios los distintos días de la semana para compras realizadas con las tarjetas mencionadas anteriormente.

Cronograma de beneficios por día

Lunes

Banco Nación ofrece 10% de descuento en perfumerías adheridas sin tope de reintegro. Además, hay un 20% de descuento en farmacias adheridas con un tope de devolución de $800. La promoción estará vigente hasta el 15 de noviembre.

Martes

30% de descuento para compras realizadas en hasta 3 pagos en librerías adheridas. La promoción estará vigente hasta el 15 de noviembre con un tope máximo de devolución de $1.000 por transacción.

Jueves

25% de descuento para compras realizadas en hasta 6 pagos en locales de indumentaria adheridos. Además, la entidad ofrece una rebaja del 20 % en un solo pago en supermercados mayoristas adheridos. Ambas promociones estarán vigentes hasta el 15 de noviembre con un tope máximo de reintegro de $1.000 por transacción.

Viernes, sábado y domingo

Los clientes del Banco Nación tendrán un 35% de descuento para compras realizadas en un pago en locales gastronómicos adheridos. La promoción estará vigente hasta el 15 de noviembre con un tope máximo de reintegro de $1.000 por transacción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS