viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 17 oct 2021 09:00

Para agendar

"Maradona: Sueño bendito": todo listo para el estreno de la serie

El primer capítulo del film producido por Amazon Prime Video se podrá ver por streaming y televisión abierta. Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt son los actores que le dan vida al 10 en la serie.


  • "Maradona: Sueño bendito": todo listo para el estreno de la serie

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de polémicas, cuestiones judiciales y contextos, la serie "Maradona: Sueño bendito", producida por Amazon Primer Video tiene previsto su estreno para el 29 de octubre por una plataforma, pero aquellos que no tengan acceso a la misma podrán ver el primer capítulo en la televisión abierta.

En ese sentido, el Nueve emitirá el episodio inicial a las 22:00, en simultáneo con Amazon Primer Video, dueña de los derechos dela serie. Luego, desde el día siguiente, la producción quedará disponible en la plataforma de video.

A lo largo de las entregas semanales, la producción audiovisual relatará los hechos centrales de la vida del fallecido astro mundial del fútbol desde sus inicios en un potrero de Villa Fiorito.

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt son los actores que le dan vida al 10 en la serie. Cada uno representa una etapa distinta en la carrera de Maradona.

Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Pepe Monje también forman parte del elenco.

"En este 10/10 maradoniano, sale el tráiler oficial a la cancha", celebraron desde la cuenta oficial, que en su biografía de Twitter invita a conocer al hombre "detrás de la leyenda".

La producción, que contó con la autorización del ex futbolista para la reproducción de las escenas más sensibles de su vida, estará disponible en más de 240 países.

El 29 de octubre será la fecha elegida, un día antes del cumpleaños del Diez, en la que estarán disponibles los capítulos 1 "Promesa", 2 "Dictado", 3 "Máquina", 4 "Sudaca" y 5 "Roto".

El 6 "Vesubio" y el 7 "Libre", en tanto, se podrán ver recién el 5 de noviembre, mientras que el 12 de ese mes se presentará el 8 "Cristiana".

El 19 de noviembre estará disponible el capítulo 9 "Capitán" y el 26 del mismo mes el 10 "Dios", con el que terminará esta primera temporada.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS