viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 16 oct 2021 10:00

Para agendar

El final de la Casa de Papel tiene fecha de estreno: mirá los avances

Será el 3 de diciembre el día que se estrene en Netflix la quinta y última temporada de la exitosa serie española.


  • El final de la Casa de Papel tiene fecha de estreno: mirá los avances

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los últimos días, Netflix lanzó el tráiler de la segunda parte de "La casa de papel: parte 5", un preámbulo de lo que será su esperado final.

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, se escucha decir al profesor, en el adelanto del final de la exitosa serie española.

“La Resistencia” entra en crisis tras la muerte de Tokio, ella se sacrificó para acabar con la Marina, quienes ingresaron al Banco para acabar con todos los atracadores, pero como una venganza personal.

Para esta última entrega de "La Casa de Papel" volverán Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), El Profesor (Álvaro Morte), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian).

También Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), Arturito (Enrique Arce), Río (Miguel Herrán), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri). Y sin duda, Berlín, como dejó entrever el actor Pedro Alonso en su cuenta de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS