jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 15 oct 2021 12:56

Ofertas y promociones

30% de descuento en indumentaria y perfumería con Banco Provincia

Con motivo del día de la madre, el Banco Provincia ofrece una serie de descuentos en locales de toda la provincia de Buenos Aires. Conoce más acá


  • 30% de descuento en indumentaria y perfumería con Banco Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia lanzó una serie de promociones y descuentos del 30% a partir de este viernes 15 de octubre en locales de indumentaria, perfumería, y otros rubros, con motivo del día de la madre que se celebrará el próximo domingo 17 de octubre en la Argentina.

Este beneficio, que tendrá vigencia hasta el sábado, será válido en el territorio bonaerense y de CABA. Abarcará casas de indumentaria y deportes, farmacias, perfumerías y librerías de texto adheridas.

Para obtener el descuento, los clientes deberán pagar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por el banco. A su vez, el tope de reintegro será de $2.500 por transacción y se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

También, el Banco Provincia aclaró que quedan excluidas de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Por su parte, el descuento no es acumulable con otros.

Finalmente, el descuento promocionado aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Locales adheridos a la promoción de Banco Provincia

De los locales de indumentaria adheridos al descuento, se encuentran: XL, Grimoldi, Crocs, Chelsea, Sarkany, Ver, Viamo, Tucci, Bompie, Cardon, Coppel, Lazaro, Montagne, Trip, entre las más destacadas.

La lista completa de marcas puede consultarse aquí .

Para las perfumerías, se puede saber cuáles tienen el descuento aquí

Beneficio "Mes de la Madre"

A su vez, hasta el 31 de octubre también está disponible la promoción el Mes de la Madre, una campaña especial con beneficios de hasta un 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés en electro, informática, aire libre y cuidado personal.

Esto abarda compras online o telefónicas con tarjetas de crédito y sin tope de reintegro en productos seleccionados de empresas adheridas. El descuento se realiza en el momento de la venta y se puede verificar que locales se encuentran adheridos aquí

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS