martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 4 oct 2021 16:48

Policiales

Su mujer le clavó una tijera en el pecho y lo salvó su hijo

El hecho ocurrió el pasado domingo en La Plata. La pareja habría tenido una discusión y la mujer lo atacó. Posteriormente, se dio a la fuga y personal policial la encontró.


  • Su mujer le clavó una tijera en el pecho y lo salvó su hijo

Una mujer fue detenida en La Plata por ser sospechosa de atacar a su marido y clavarle una tijera en el pecho. El hecho ocurrió el pasado domingo en una vivienda ubicada en calle 57 y 21.

Según informaron fuentes policiales, la pareja habría tenido una discusión y la mujer de 30 años tomó una tijera y atacó a su esposo, a quien le provocó una herida en el pecho.

Tras el hecho, la acusada escapó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada por su hijo a un hospital cercano. Allí recibió asistencia y permanece internado fuera de peligro. 

Posteriormente, efectivos de la comisaría quinta de La Plata encontraron a la mujer en la zona donde ocurrieron los hechos.

Luego de ser identificada, la sospechosa fue trasladada hacia la dependencia policial de la zona, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS