jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 27 sep 2021 17:39

De cara a las generales

Garro y candidatos de Juntos de Berisso avanzan en la integración de listas

El intendente de La Plata se reunió con los candidatos a concejales que integrarán la lista encabezada por Diego Santilli a nivel nacional. “La unidad es el eje fundamental”, destacó.


  • Garro y candidatos de Juntos de Berisso avanzan en la integración de listas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata de Juntos, Julio Garro, se reunió con los candidatos a concejales de Berisso que integrarán la lista encabezada por Diego Santilli a nivel nacional. 

“Tenemos un gran trabajo por delante de cara a noviembre, para mantener el apoyo que recibimos y lograr representar a más vecinos de la región. En ese camino, la unidad es el eje fundamental”, remarcó Garro.

Estuvieron presentes el actual edil, Pablo Swar y los candidatos a concejal, Jorge “Ruso” Marc Llanos, Matías Nanni, Darío Luna y Mariana Astorga, y la candidata a Diputada provincial, Mariela Méndez.

Durante el encuentro, hicieron hincapié en fortalecer la unidad del espacio de Berisso y trabajar para potenciar el crecimiento de toda la región. 

Además, se refirieron a la integración final de las listas de concejales y consejeros escolares y de qué manera se va a trabajar de cara a las elecciones del mes de noviembre. 

“Todos los espacios que conformamos Juntos estamos trabajando en la integración de las listas y en potenciar el espacio de cara a las elecciones generales, en donde queremos seguir ampliando la base política y territorial en la región”, concluyó Garro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS