sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 27 sep 2021 10:17

Narcos en Provincia

Perechodnik acusa al Gobierno de no pelear contra el narcotráfico

Después de que saliera un informe en PPT donde se denunció la venta de drogas en La Plata, el candidato de Juntos criticó el trabajo de Provincia en esta materia.


  • Perechodnik acusa al Gobierno de no pelear contra el narcotráfico

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fabián Perechodnik, candidato a diputado provincial de Juntos por la Octava Sección Electoral, salió a cruzar al Gobierno después de que se presentara en el informe en Periodismo para Todos, programa de Jorge Lanata, unas imágenes de venta de droga en la llamada “zona roja” platense, a pocas cuadras de la Casa de Gobierno bonaerense y de la DDI policial.

En el programa “Periodismo para Todos”, conducido por Lanata, mostraron imágenes de cómo se vende droga en la zona roja de La Plata, a escasas cuadras de la Casa de Gobierno y frente a la DDI de la Policía de la Provincia.

Sobre esto, Perechodnik habló: “No es un chiste: en La Plata venden cocaína a pocas cuadras de la casa del gobernador Kicillof y frente a dependencias policiales. Lo advertimos hace tiempo, el Gobierno provincial convive con los narcos y descuidó a los platenses”.

“La venta de droga avanza en sus narices, aunque ustedes digan que no recibieron ninguna denuncia”, agregó el candidato, y apuntó contra Sergio Berni, ministro de Seguridad provincial.

“Salgan a la calle, recorran y den la pelea. La gente lo necesita. Dejen de mirar para otro lado”, enfatizó. Finalmente, concluyó: “Kicillof desertó de cuidar a los platenses”.

Desde la Municipalidad de La Plata informaron que desde 2015 a 2019, se pasaron de 326 detenidos por “narcomenudeo” en un principio y 36 al final de gestión. “Todos los demás fueron detenidos o disuadidos gracias a los operativos de control llevados a cabo”, comentaron desde el Gobierno municipal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS