jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 26 sep 2021 11:00

En San Nicolás

Primera foto de unidad de los candidatos Juntos en la Segunda Sección

Intendentes, más candidatos a diputados y concejales fueron convocados por los Passaglia a un encuentro de cara a las elecciones de noviembre.


  • Primera foto de unidad de los candidatos Juntos en la Segunda Sección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Intendentes y candidatos a diputados y concejales de todas las listas internas de Juntos que compitieron en las PASO se reunieron ayer en San Nicolás.

Luego de la invitación de Manuel y Santiago Passaglia se produjo la primera foto de unidad de ese frente en la Segunda Sección, que será replicada en el resto de las secciones electorales.

En el encuentro, en el que participaron Maximiliano Abad y Gastón Manes, se buscó dar una señal de contención para asegurar que no haya diga de votos en las generales y que todos los sectores internos de Juntos trabajen por igual para repetir el triunfo de las Primarias.

El candidato a Diputado provincial, Santiago Passaglia fue el encargado de darles la bienvenida y agradecer la masiva convocatoria, destacando que “la segunda sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos. En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia”, aseguró.

Abad y Manes que destacaron “esta unidad y este encuentro como el primero de muchos que vendrán hacia adelante en las distintas secciones de la provincia”

El cierre estuvo a cargo de Manuel Passaglia, quién volvió a hacerse eco de la unidad y resaltó “ninguno está acá por lo que pasó en septiembre. Estamos acá porque estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto de esperanza que recibimos de los vecinos en más trabajo, en soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos”, concluyó.

Cabe destacar que la Segunda Sección Electoral fue donde Juntos obtuvo el mejor resultado seccional; como consecuencia del trabajo que realizaron los integrantes de ambas listas, que llevaron a Juntos a ser la fuerza más votada también a nivel provincial, con Diego Santilli como ganador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS