Sacudón político
Crisis del Gabinete, Alberto Fernández mandó un mensaje por Twitter
“No es este el tiempo de plantear disputas”, dijo el Presidente, en horas claves de su gobierno, luego de la masiva renuncia de ministros que responden a Cristina.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La diputada nacional ligada al kirchnerismo, Fernanda Vallejos, pidió disculpas luego de la filtración de un audio en el que pronunció una catarata de insultos y críticas a la figura de Alberto Fernández, al mismo tiempo que a otros funcionarios como a Santiago Cafiero y a Martín Guzmán.
Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Fernanda Vallejos expresó: “Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias”.
La legisladora -que calificó de “ocupa", "inútil" y “mequetrefe” al Presidente tras la derrota del pasado domingo en las PASO- pidió perdón por sus dichos: “Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso”.
“Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos” explicó.
“No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular” concluyó Vallejos.
TE PUEDE INTERESAR
Sacudón político
Crisis del Gabinete, Alberto Fernández mandó un mensaje por Twitter
“No es este el tiempo de plantear disputas”, dijo el Presidente, en horas claves de su gobierno, luego de la masiva renuncia de ministros que responden a Cristina.
Nuevo rumbo
Efecto PASO: los ministros de Kicillof pusieron su renuncia sobre la mesa
Las secuelas de la dura derrota del domingo comenzaron. La ministra de Gobierno bonaerense dijo que todo el Gabinete presentó su renuncia.
El Gobierno nacional
En medio de la crisis, se presentó el Presupuesto 2022
El día de ayer, en medio de la disputa del Gobierno, Guzmán mandó a diputados el Presupuesto 2022. Cuál es la inflación y el aumento del dólar que prevén.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS