jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 15 sep 2021 18:59

Tras las PASO

Ola de renuncias: Kicillof se reunió con intendentes de la Tercera

El gobernador Axel Kicillof mantuvo una reunión con sus funcionarios -quienes también pusieron su renuncia a disposición- y los intendentes oficialistas de la Tercera Sección Electoral, la única que logró ganar el Frente de Todos.


  • Ola de renuncias: Kicillof se reunió con intendentes de la Tercera

En el medio de la ola de renuncias en el Gabinete nacional tras la derrota del Frente de Todos en las PASO, el gobernador Axel Kicillof se reunió con sus funcionarios y los intendentes oficialistas de la Tercera Sección Electoral.

Los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Mayra Mendoza (Quilmes), Andrés Watson (Florencio Varela), Hernán Y Zurieta (Punta Indio) y Marisa Fassi (Cañuelas), se hicieron presentes en la sede de la Gobernación en La Plata. También estuvo la vicegobernadora, Verónica Magario

Cabe destacar que los ministros de Kicillof también pusieron a disposición su renuncia este miércoles temprano, antes de que hicieran lo propio los funcionarios de Alberto Fernández. Sin embargo, el mandatario bonaerense no habría aceptado ninguna hasta el momento. 

“Nosotros hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir y con quién diseñará su gabinete futuro”, explicó la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García.

La Tercera fue la única sección bonaerense que logró quedarse el Frente de Todos en las elecciones del pasado 12 de septiembre. De esa manera, revalidaron su poderío territorial y salvaron al peronismo de la debacle.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS