
Bitácoras bonaerenses
¿Borrón y cuenta nueva?
Las urna dieron su primer veredicto. El Frente de Todos sufrió un duro cachetazo. El análisis.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Junto a Segundo Cernadas, Diego Santilli aseguró que "el gobierno tiene que escuchar más y debe terminar con el relato y la improvisación permanente".
El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió hoy la ciudad de Tigre y afirmó: "me siento muy agradecido a todos los bonaerenses que nos votaron. Lo tomo con mucha humildad este triunfo. Ahora tenemos que volver a empezar, a caminar, a recorrer y a proponer. Quedó claro este domingo que hay esperanza y futuro en la provincia y en la Argentina".
"El desafío que tenemos es seguir sumando. Nos comprometimos con Facundo a estar trabajando juntos desde el 12 y ayer se vio. La sociedad ya votó. Y ahora tenemos que seguir recorriendo la provincia juntos para seguir creciendo de cara a la elección del 14 de noviembre. Este triunfo lo construimos juntos, cada uno con sus identidades y sus propuestas, pero compartiendo los mismos valores y en un espacio en común que es Juntos en la provincia", dijo Santilli sobre el resultado de la Primaria de Juntos, donde estuvo acompañado por Segundo Cernadas.
En una caminata donde conversó con los vecinos y comerciantes de General Pacheco, Santilli concluyó: "Los argentinos se expresaron ayer. A favor de la escuelas abiertas, a favor del trabajo, a favor de la seguridad. El gobierno tiene que escuchar más y debe terminar con el relato y la improvisación permanente".
TE PUEDE INTERESAR
Bitácoras bonaerenses
¿Borrón y cuenta nueva?
Las urna dieron su primer veredicto. El Frente de Todos sufrió un duro cachetazo. El análisis.
Salud y bienestar
Yoga: la disciplina que todo adulto mayor debe realizar
La práctica regular ayuda a mejorar al ser humano en su totalidad. Sus beneficios y los consejos de los profesionales.
Tras las elecciones
PASO 2021: cuál fue el porcentaje de voto en blanco y nulo
Con una participación de alrededor del 67%, la Argentina registró su nivel más bajo desde la vuelta a la democracia en 1983. Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe fueron las que registraron mayor porcentaje de votos en blanco.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS